06 / julio / 2022 | 01:30 hrs.

Viral: revelan secreto de máquinas de peluches ¿es posible ganar?

Un locatario se volvió viral en TikTok después de mostrar "las razones por las que nunca ganas" en una máquina de peluches

maquina peluche viral
Con un video mostró "las razones por las que nunca ganas"
Tendencias 31/03/2022 12:09 Redacción Tech bit Actualizada 12:09

La gran mayoría de las personas han asistido a un centro comercial alguna vez. En dichos establecimientos por lo regular, es común encontrarse con una máquina llena de peluches de la cual, es posible ganarse alguno si logras sacarlo con una garra mecánica.  
 
Debido a la dificultad del juego, la mayoría de quien intenta el reto, suele perder su dinero. Sin embargo, ¿qué pensarías si supieras que en realidad no pierdes por falta de habilidad sino porque la máquina está trucada?  
 

 

Locatario revela secreto de máquina de peluches y se vuelve viral 

 
Para dar respuesta a la incógnita, un dueño de una de estas máquinas, decidió revelar a través de un video viral en TikTok, cómo es que funciona el mecanismo que podría estar haciendo que todo aquel que intente ganar un peluche inevitablemente pierda. 
 
La descripción del video del usuario @josue.alducin, es muy clara acerca de su tema: “Por esta razón no ganas en las máquinas de peluches”.  
 

En el clip de TikTok, el internauta muestra cómo pueden manipularse los ajustes que señalan la cantidad de fuerza con la que la garra puede sostener un peluche para ganar o perder dicho premio. 
 
De acuerdo con Josué, algunas de las opciones que tienen este tipo de máquinas para operar son el tiempo que dura cada turno, la fuerza de la garra y hasta la velocidad de movimiento. 
 
Teniendo esto en cuenta, el tiktoker señaló que algunas personas suelen poner una configuración muy alta para que sea casi imposible ganar algún premio.  
 

 


El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 85 mil “Me Gusta”, más de 2 mil compartidas y 1.6 millones de reproducciones. 
 


@josue.alducin Te enseño porque no ganas en las máquinas de peluche  #maquinitas #tragamonedas #maquinadepeluches #maquinadegarra #hack #apuesta #saladevideojuegos #arcade ♬ sonido original - Josue Alducin

Tiktokers reaccionan a secreto de máquinas de peluches 

 
Después de que el usuario @josue.alducin cómo se configuran estas máquinas para hacer en algunos casos, casi imposible el ganar un premio, varios internautas se mostraron molestos, asegurando que solamente les han robado su dinero.  
 
“La neta me dio coraje este vídeo,  osea que nunca van a ganar peluches, osea que nada mas nos ratean nuestro money, no se por que me sorprende algo que era obvio, gracias, para no jugar nunca mas, son algunos de los comentarios que eras psible leer en el video, antes de que los comentarios fueran desactivados. 
 

Comentarios