Ante el accidente de una ambulancia sobre la supercarretera San Luis- Rioverde a la altura del municipio de Cerritos, en donde era trasladado un paciente de Ciudad Valles a la capital potosina, Mónica Liliana Rangel Martínez informó que la Secretaría de Salud buscará que se brinde el apoyo necesario a la familia.

En el lugar de los hechos lamentable una persona perdió la vida y durante la estancia de la familia en la capital, se le otorgó todo lo necesario para realizar los trámites necesarios que requirieran.

Respecto a la persona que conducía la unidad, manifestó que enfrenta un procedimiento penal en el municipio de Cerritos, a fin de que las autoridades judiciales puedan deslindar su responsabilidad en el incidente.

Finalmente, Rangel Martínez indicó: “el Servicio de Salud cubrió los gastos funerarios en su totalidad, a su vez se continúan con las gestiones necesarias ante la agencia de seguros para lograr obtener el pago de la indemnización por las víctimas del accidente y poder entregar el recurso para el beneficio de sus familiares”.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS