Tras la desaparición de Samuel Hernández Maldonado, un joven de 21 años en el ejido de Puente del Carmen, en Rioverde, San Luis Potosí, su madre Carmen Maldonado Cruz declaró ante medios de comunicación locales que todos los vecinos de la zona donde pudo desaparecer su hijo tienen miedo y nadie le quiere dar información.

“Mi hijo vino aquí a… no sé si a ver a la muchacha de la estética, la estética no la han abierto, los de la lonchería o de la comida económica no quieren dar información, la señora de la tienda de abarrotes tiene cámaras, la tortillería tiene cámaras, pero nadie quiere dar información, todos han sido amenazados.”

La madre del joven cree que a su hijo no lo levantaron, sino que lo hirieron para poderlo atrapar, ya que su hijo era un deportista que corría por las mañanas y las tardes.

Lee:

En cuanto a las probables causas, aseguró que Samuel no tenía vicios, no tomaba alcohol ni consumía droga y tampoco era agresivo.

“Había muchos muchachos que le que le buscaban pleito, pero él nunca accedió a sus agresiones, pero siempre me decía que no era cosa de problema porque pues no lo consideraba así”, aseguró.

Asegura que por las amenazas que ha recibido planea irse de Rioverde, ya que tiene a otro hijo que, por un accidente, quedó inválido y no lo quiere exponer: “Yo quisiera que me dijeran dónde está, qué le hicieron, quiénes fueron, a dónde se lo llevaron. Lo quiero de vuelta y sí, hay mucho miedo de mi parte, hay mucho miedo. Tengo otro hijo, que tengo que proteger.”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS