A más de una semana del accidente, donde un menor murió por ahogamiento en la Presa Álvaro Obregón en el municipio de Mexquitic de Carmona, el equipo de Protección Civil y Obras Públicas colocó avisos preventivos de no nadar en la presa, para evitar fatídicos accidentes.

En la zona, colocaron letreros que advierten “Peligro. Desniveles y fosas peligrosas”, “restringido entrar al agua de la presa sin chaleco salvavidas”, y “si entras al agua, cuida tu vida, usa chaleco salvavidas”.

Lee:

Fue el pasado 16 de julio cuando la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mexquitic de Carmona informó a la ciudadanía que un menor de edad había fallecido por ahogamiento tras resbalar en esta presa.

En el informe, se especificó que dos menores, de 10 y 17 años, habían resbalado y caído en una fosa. Fue entonces cuando familiares y personas que se encontraban en la zona acudieron en auxilio de los accidentados, sin embargo, lamentablemente, sólo pudieron rescatar a la niña de 10 años.

“Pedimos a la ciudadanía respetar los señalamientos y evitar accidentes.”, manifestó el ayuntamiento de Mexquitic de Carmona a través de redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS