07 / diciembre / 2021 | 15:37 hrs.

Restaurante potosino recibió premio nacional "Carlos Anderson"

Dichos premios son el más alto reconocimiento de calidad que otorga CANIRAC desde hace 27 años.

Foto: Especial
Cartera 08/09/2018 14:59 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:59

K'amal Alta Cocina Mexicana es el primer restaurante potosino reconocido en los últimos cinco años a nivel nacional en el premio al mérito restaurantero en la categoría de “Innovación Restaurantera”.

Estos premios son el más alto reconocimiento de calidad que otorga la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) nacional, desde hace 27 años a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera que han aportado, investigado, innovado y/o promovido el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia del servicio y la alta calidad de los alimentos que expenden.

El jurado calificador del premio está integrado por distinguidas personalidades de la industria restaurantera, la gastronomía nacional, proveedores, académicos, consultores, periodistas, publicistas y autoridades.

En el evento se entregaron nueve premios en donde San Luis Potosí logró obtener el premio "Carlos Anderson" a la Innovación Restaurantera por el restaurante "K'amal Alta Cocina Mexicana.

Juan Carlos Banda Calderón dirigente estatal de la CANIRAC, externó que la industria restaurantera del estado se encuentra complacida y orgullosa por el distintivo que éste restaurante potosino se lleva y que es un incentivo para cada día perfeccionar e innovar en sus servicios para posicionarse dentro de los mejores a nivel nacional.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios