11 / agosto / 2022 | 13:11 hrs.

¿Sin chamba? BMW en San Luis Potosí prevé abrir hasta 800 vacantes para 2022

CEO detalla que la primera etapa de contrataciones será en febrero, con 90 nuevos espacios laborales; posteriormente, en septiembre, con un nuevo turno se abrirán 700 plazas

¿Sin chamba? BMW en San Luis Potosí prevé abrir hasta 800 vacantes para 2022
Foto: Archivo
Cartera 16/12/2021 14:38 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:59

Con la apertura de un nuevo turno y la proyección de aumentar la producción de vehículos en la armadora ubicada en territorio potosino, BMW crecerá también la plantilla laboral, dio a conocer el CEO de la compañía, Harald Gottsche.

El ejecutivo detalló que dentro de los planes se encuentra extender la producción de manera significativa, aumentando los días laborales, pues actualmente se trabaja de lunes a viernes y se tiene proyectado que para febrero del 2022 las líneas de producción estén activas de lunes a sábado.

Asimismo, indicó que para septiembre del mismo año se comenzará con un segundo turno para, de forma general, alcanzar una meta de producción de 90 mil vehículos el próximo año.

El líder de la fabricante alemana en territorio mexicano destacó que, para ello, es fundamental el crecimiento también en el número de colaboradores, por lo que estiman que para el 2022, BMW en esta entidad genere 800 nuevos espacios laborales.

En este sentido, refirió que la primera etapa de contrataciones será en febrero, con 90 nuevas vacantes, y posteriormente, en septiembre, con el nuevo turno se abrirán 700 plazas.

 En nuestros sitios locales 
Puebla
Cuánto cuesta un caballo miniatura, el negocio alterno de Vicente Fernández
Querétaro Así es el video mapping de Navidad en el templo de Santa Rosa de Viterbo
Oaxaca Recibe Murat al actor Bryan Cranston, de visita en San Martín Tilcajete, Oaxaca
San Luis Potosí  ¿Sin chamba? BMW en San Luis Potosí prevé abrir hasta 800 vacantes para 2022

etp

Comentarios