Se encuentra usted aquí

Feria Nacional del Libro de UASLP adelanta cierre de actividades para este viernes

Institución buscará reprogramar los eventos para que se realicen en agosto, anuncian
Feria Nacional del Libro de UASLP adelanta cierre de actividades para este viernes
Foto: Especial
20/03/2020
01:44
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

La edición número 45 de la Feria Nacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí adelantó el cierre de sus actividades a partir de este viernes 20 de marzo, informó la titular de la Dirección de Difusión Cultural, Cynthia Valle.

Para este evento se tenía programada la asistencia de alrededor de 22 escritores y se realizarían cerca de 40 actividades culturales y talleres, algunos dirigidos a niños.

Sin embargo, indicó que la institución buscará generar una reprogramación de los eventos para que se lleven a cabo en el mes de agosto, posiblemente, aunque ya sin contar con la venta que realizan las casas editoriales.

Valle Meade comentó que los eventos que se tenían programados en el Centro Cultural Bicentenario también fueron reprogramados, además de los talleres que se generan a través de la Dirección de Difusión Cultural.

“Miles de personas habían visitado el año anterior la Feria del Libro, ésta era la edición 45 y era especial porque era un mundo de escritores, y es una lástima que no tendremos las actividades en este momento, el pago de los escritores está garantizado para que vengan más adelante”.

etp

Comentarios