[Publicidad]
El escritor Arturo Pérez-Reverte reaccionó a través de redes sociales luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exigiera una disculpa del rey de España, Felipe VI, y al papa Francisco por los abusos cometidos durante la conquista.
"Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí", escribió el autor de La reina del sur al compartir una nota sobre la carta que envió el mandatario mexicano.
"Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza", finalizó el autor español su comentario.
Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy a través de un video que envió una carta al rey de España y al papa Francisco donde pidió una disculpa por los crímenes cometidos hace 500 años durante la invasión que derivó en la caida de Tenochtitlán. El presidente de México habló también sobre la batalla de Centla, primer capítulo de la Conquista.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


