Se encuentra usted aquí

Dan a conocer actividades de la 21 Feria del Libro Infantil y Juvenil

El programa incluye presentaciones artísticas, cuentacuentos, conferencias, entre otras actividades.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
25/09/2019
03:36
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La edición número 21 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil -que se llevará a cabo en la Plaza Fundadores del 27 de septiembre al 6 de octubre de este año- fue presentada bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura” en la cual se estarán desarrollando diversos talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas, todas ellas con acceso gratuito.

Armando Adame Domínguez, director de Publicaciones y Literatura de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante esta feria y extendió la invitación para que niñas, niños, jóvenes y público en general se acerquen y participen para sumarse a la promoción de la lectura en este sector.

Artículo
La feria se realizará del 27 de septiembre al 6 de octubre en la Plaza de Fundadores
Invitan a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en SLP Invitan a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en SLP

Entre los eventos programados se mencionó que para el día de la inauguración, el 27 de septiembre, se realizará la conferencia: “Yoga y creatividad es Arte en movimiento” que impartirá Adrián Marcelli y la presentación artística “Las niñas de la guerra” por la Compañía de Teatro Tomás Urtusástegui que dirige Martha Valdivia Jiménez.

Para los siguientes días se tienen proyectados cuentacuentos como “El Relojero” de Luis Felipe Rodríguez, la conferencia inaugural “Una abuela lectora” de Felipe Garrido, la presentación artística “En casa de Frida” y el teatro de miniatura de Sonia González Cebollada y Amelia Natalia Lara Mejía.

armando_adame_dominguez.jpg

También se tendrá la presentación artística: Origami tropical. Música y performance del Grupo Radio Gorila: Rock para niños y niñas; Evasaurio de Memo Plastilina, la conferencia “Batman, de la historieta al derecho penal y las ciencias forenses” que imparte Roberto Coria, y la mesa redonda “Feliz cumpleaños, Batman”; entre otras actividades que pueden ser consultadas a través de las redes de la Secretaría de Cultura.

[email protected]

vkc

Comentarios