Se encuentra usted aquí

La meta es mejorar de cara a la recta final del torneo: Ricardo Chávez

El jugador señaló que Necaxa tendrá que prepararse como todas las semanas para enfrentar a Monarcas en su próximo partido.
Foto: Necaxa
02/10/2019
02:11
Redacción
-A +A

En rueda de prensa, el lateral derecho Ricardo Chávez señaló que no se quedaron conformes con el resultado que obtuvieron tras enfrentarse a Juárez, sin embargo, lo rescatable fue que el equipo de los rayos sumó puntos y consideró que perdieron muchos balones fáciles y existieron faltas de concentración por lo que se desperdiciaron muchas oportunidades de juego.

Al ser cuestionado sobre el partido que disputará el equipo este viernes cuatro de octubre ante Monarcas, Ricardo Chávez indicó que el equipo contrincante ataca muy bien y cuenta con buenos jugadores, por lo que Necaxa tendrá que prepararse como todas las semanas.

El jugador manifestó que les hubiera gustado sacar más puntos de la jornada doble, pero ahora el enfoque está en mejorar de cara a la recta final del torneo.

rc2_1.jpeg

“Hubiéramos querido sacar los nueve puntos, eso hubiera sido lo ideal, pero lo que queremos es seguir sumando, queremos seguir trabajando para mejorar y corregir errores”, agregó.

Sobre la fecha FIFA que viene tras esta jornada, Ricardo Chávez aseveró que le vendrá bien al equipo siempre y cuando saquen un buen resultado porque lo ideal es tener la victoria y seguir sumando para no depender de nadie.

Al concluir la atención a medios, el jugador reveló que él no esperaba tener el torneo que ha tenido y tendrá que seguir trabajando para mejorar.

rc3.jpeg

vkc

Comentarios