25 / octubre / 2021 | 09:39 hrs.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?

Este martes se disputarán los juegos de vuelta de los octavos de final, con el encuentro del Real Madrid como el más atractivo.

Foto: Reuters | El Universal
Deportes 05/03/2019 11:36 Agencias | El Universal Actualizada 11:36

El Ajax tratará de derrotar no solo al Real Madrid, sino también a la estadística este martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras perder la ida 2-1 en Holanda.

Con goles del francés Karim Benzema, al minuto 60, y de Marco Asensio, al 87, el club merengue derrotó en el Amsterdam Arena a un Ajax que descontó al 75 gracias al morroquí Hakim Ziyech; la victoria y los dos tantos de visitante tienen al Madrid con un pie en cuartos de final.

¿Cuándo ver el partido?

Este martes en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, en duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo ver el partido?

El encuentro de vuelta no se podrá observar por televisión abierta en México. La señal televisiva será por ESPN, mientras en internet podrás seguir el Minuto a Minuto de El Universal Deportes.

Dortmund vs Tottenham

El club inglés Tottenham tratará de consumar su pase a cuartos de final de Champions League ante un complicado equipo de Borussia Dortmund, en partido de vuelta de los octavos de final.

En el estadio Signal Iduna, el club inglés saldrá con el objetivo de ampliar la ventaja de tres goles que consiguió en el juego de ida de “octavos” y liquidar la eliminatoria ante el conjunto alemán.

¿Cuándo ver el partido?

El juego de vuelta de los octavos de final entre Borussia Dortmund y Tottenham Hotspur se llevará a cabo este martes 5 de marzo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Signal Iduna.

¿Cómo ver el partido?

El encuentro de vuelta no se podrá observar por televisión abierta en México. La señal televisiva será por Fox Sports, mientras en internet podrás seguir el Minuto a Minuto de El Universal Deportes.

Comentarios