Se encuentra usted aquí

'Nico' Castillo, descartado por lesión de la Selección Chilena

Un desgarro liberó al jugador del América de la concentración con su país durante esta Fecha FIFA.
Foto: Imago7
11/11/2019
09:18
GDA- El Universal Deportes
-A +A

La Selección Chilena informó este lunes que el futbolista Nicolás Castillo queda fuera de la concentración de esta Fecha FIFA por una lesión.

Castillo presenta un desgarro miotendinosa recto anterior de cuadriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club”, indica el comunicado del representativo de Chile.

El delantero andino que recién venía regresando de otra lesión, no podrá estar con la selección chilena para disputar el duelo amistoso ante Perú, el 19 de noviembre en Lima.

El jugador del América salió de cambio por molestias físicas en el partido de la Liga MX del pasado viernes ante el Veracruz.

La imagen de Nico Castillo saliendo del campo generó preocupación, luego de que estuvo fuera de las canchas casi tres meses por una fractura de peroné.

"Sentí una pequeña molestia que venía arrastrando desde hace una semana, pero no es nada grave. Tenemos casi 20 días antes de volver a jugar (con América), así que tengo tiempo para recuperarme", explicó en una entrevista al finalizar el partido con los Tiburones Rojos.

Comentarios