[Publicidad]
Miembros de La Guerrilla de San Luis se reunieron la tarde de este jueves con directivos del Atlético de San Luis (ADSL), encabezados por Juan Alberto Marrero Díaz, para acordar que el torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA se desarrolle con la “porra” alentando durante los partidos del local, aceptando las medidas de seguridad enviadas por el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia.
“Llegamos a buen término y aceptamos las medidas de seguridad”, comentó uno de los miembros del de La Guerrilla vía telefónica.
El Atlético de San Luis sostendrá el día de mañana su primer partido como local dentro de la Jornada 2 del Clausura 2020 contra el Cruz Azul, que en el último encuentro se impuso en el Estadio Azteca, 3 goles a 1 sobre los potosinos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



