La madrugada de este sábado 16 de junio se registró un robo con violencia en la fábrica Arnecom, ubicada en el municipio de Ciudad Valles.

Cerca de las 04:00 de la mañana un comando armado arribó a las instalaciones, amagó a los vigilantes, asesinó a uno de ellos y se llevó una gran suma de dinero.

La fábrica de arneses electrónicos se encuentra en la antigua Unidad Deportiva de Ciudad Valles.

Según el testimonio de los trabajadores cinco hombres armados los amagaron, menos a uno, quien fue identificado como Miguel de 37 años de edad, originario de Los Jovitos, perteneciente a este municipio.

Uno de los sujetos le disparó a uno de los guardias de seguridad en el estómago, provocándole una hemorragia, minutos después este murió en el lugar.

Las autoridades o representantes de la empresa aún no revelan el monto de lo robado o sí tienen pistas de los responsables.

La información, tomada de la página El Matutino de la Huasteca, señaló que este asalto se suma a los atracos de otros establecimientos en Tamuín y Ébano, donde compañías como Pepsi, Agencia Modelo y Aurrerá, han sido asaltadas de manera similar.

Los presuntos responsables podrían ser los integrantes de una banda criminal proveniente de Tamaulipas.

Con información de Luis Fernando Nieto

Google News

TEMAS RELACIONADOS