[Publicidad]
Gerardo Martino reiteró su apoyo a la Selección Mexicana Sub-23 de cara al Preolímpico rumbo a Tokio 2020. Aseguró que dará el respaldo necesario a Jaime Lozano; sin embargo, hay un jugador intocable para el Tata.
Se trata de Carlos Rodríguez; el juvenil del Monterrey es uno de los consentidos de Martino y estaría dispuesto a trabajar “diario” con él.
Como lo mencionó, los acercamientos con el Jimmy son constantes. Tanto así, que en pasadas convocatorias, el argentino le pidió a Lozano no convocarlo porque él lo quería para la Mayor. ¿Será que el apoyo mencionado no será igual con algunos elementos?
[Publicidad]
Más información

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP

Estado
Medio millar de potosinos han sido albergados por las bajas temperaturas de los últimos días: Protección Civil


