[Publicidad]
Marcelino Fernández, reportero de ESPN, reconoció y agradeció la repuesta del América, luego de anunciar que Darwin Quintero recibirá una sanción interna por el intento de agresión al comunicador.
Por medio de su cuenta de Twitter, el reportero reconoció que el América se comportó a la altura de la situación que se suscitó ayer en las instalaciones de Coapa.
Asimismo, Marcelino aceptó las disculpas del colombiano Darwin Quintero, quien, aclaró, se comunicó personalmente con él.
El día miércoles 23 de enero, se mostró al atacante de las Águilas en un video intentando darle un balonazo al reportero de la cadena ESPN mientras ensayaban los tiros a portería.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


