Se encuentra usted aquí

Escudería Don Tacho realiza entrega de reconocimientos a sus pilotos

Entre los pilotos reconocidos se encuentra Enrique “Mao” Reyna, Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Enrique Reyna Jiménez, Christian Ibarra, Sergio Ibarra, Karol Díaz y Edgardo Castillo.
Foto: cortesía.
27/01/2020
04:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La escudería productos Don Tacho-Roy Almi llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos sus pilotos que participaron en los diferentes campeonatos de automovilismo en San Luis Potosí y a nivel nacional, destacando Enrique “Mao” Reyna quien fue campeón nacional en la temporada 2019.

Las autoridades señalaron que la actuación de cada uno de los pilotos que llevó el nombre en sus automóviles de Don Tacho en sus seriales, fue destacable y mostraron su garra y entrega para dejar muy en alto el nombre de su patrocinador.

Al respecto, Rogelio Alvarado les dio las gracias a todos los pilotos por su destacada actuación, y se dijo muy contento de apoyar a uno de sus deportes preferidos como es el automovilismo, también reconoció que no es fácil subir a un carro y competir, y que con mayor razón hizo entrega de un sencillo, pero importante reconocimiento a todos ellos.

reconocimientos_don_tacho_2.jpg

Entre los pilotos a los que les entregó reconocimiento estuvo Enrique “Mao” Reyna, quien logró quedarse con el título nacional de la categoría Fórmula 1800 de la Súper Copa en donde brilló como los grandes logrando alzar la corona desde dos fechas antes de que terminara el campeonato.

Otros de los pilotos que recibieron su reconocimiento fueron Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Enrique Reyna Jiménez como preparador; Christian Ibarra, Sergio Ibarra, Karol Díaz y Edgardo Castillo.

pdt13.jpg

vkc

Comentarios