[Publicidad]
El dirigente del sindicato patronal de Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, reconoció que los socios de este organismo han decidido mantenerse con cautela respecto a la toma de decisiones sobre nuevas expansiones, crecimiento o cualquier ajuste relacionado con el trabajo de las compañías.
Indicó que el panorama internacional, y el propio nacional con la carencia de políticas públicas que generen confianza, causan incertidumbre al sector.
Las contrataciones incluso también podrían frenarse, sin embargo, confío en que en los próximos meses pueda generarse mayor confianza para el empresariado mexicano como para las grandes capitales.
No obstante, destacó que San Luis Potosí cuenta con grandes ventajas en conjunto con la región del Bajío, posicionándose actualmente como uno de los polos más atractivos para la inversión y con mayor crecimiento en los últimos años.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum



