Se encuentra usted aquí

Actores y actrices expresan su pésame por la muerte de Héctor Suárez

Personalidades como Eugenio Derbez, Sylvia Pasquel y Chantal Andere publicaron un mensaje en sus redes sociales lamentando el deceso del comediante
Actores y actrices expresan su pésame por la muerte de Héctor Suárez
Foto: Tomada de Instagram @pelongomis
02/06/2020
04:41
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Actores, actrices y productores de televisión lamentaron el fallecimiento del actor Héctor Suárez.

A través de redes sociales, personalidades como Eugenio Derbez, Chantal Andere y Sylvia Pasquel expresaron su pésame por la muerte del actor, cuyo deceso también fue lamentado por instituciones como la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

“DEP el gran Héctor Suárez. Una gran tristeza para el medio artístico mexicano y para su familia a quien quiero mucho. @PelonGomis te abrazo con todo mi corazón, amigo. Aplausos para Héctor siempre”, escribió Chantal Andere en Twitter.

“Descanse en paz un gran actor, entrega, pasión, amor a su trabajo. Héctor Suárez. Aplausos en tu despedida. Un abrazo a su familia. Gran maestro de la comedia”, publicó la actriz Erika Buenfil.

“Don Héctor Suárez, siempre admirado y respetado x (por) gran trayectoria y calidad humana, dejando un gran vacío en la familia artísica. Siempre serás recordado. Descanse en paz”, escribió Juan Osorio, productor de telenovelas como Mi marido tiene familia.

“Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia… Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco y un actorazo. Buen viaje, querido Héctor. Q.E.P.D.”, publicó el actor Eduardo España.

En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez expresó que el protagonista de El mil usos fue una de las personas que más influyó en su carrera.

“Se fue una leyenda d (de) México. Gracias por tantas cátedras q (que) nos dio sobre el escenario. Qué gran herencia nos deja. @PelonGomis”, publicó.

Lee también: Muere el actor Héctor Suárez a los 81 años

En su cuenta de Instagram, la actriz Sylvia Pasquel expresó: “Me cuesta tanto trabajo despedirte, querido Héctor, me llena de tristeza saber que hoy partes de este plano, dejándonos un gran vacío.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me cuesta tanto trabajo despedirte querido Hector, me llena de tristeza saber que hoy partes de este plano dejándonos un gran vacío. Solo me queda decirte gracias por tu cariño, los momentos, las risas, las platicas, los consejos, y lo más importante ¡Gracias por una amistad hermosa que siempre llevaré en mi corazón ! Sin duda hoy despedimos a un grande entre los grandes. Hoy despedimos a una leyenda que nunca morirá. Descansa en paz amigo mío ¡Tu legado seguirá por muchas generaciones más ! Vuela alto querido #HectorSuárez ¡Te quiero y extrañaré mucho ! #DescansaEnPaz . . Te abrazo con todo mi cariño @pelongomis ¡A ti y a toda tu familia, mucha fuerza !

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

“Sólo me queda decirte gracias por tu cariño, los momentos, las risas, las pláticas, los consejos y lo más importante: ¡gracias por una amistad hermosa que siempre llevaré en mi corazón! Sin duda, hoy despedimos a un grande entre los grandes”.

etp

Comentarios