El actor Héctor Suárez Gomís sorprendió esta mañana al mencionar que su papá, Héctor Suárez, necesita donadores de sangre.
"Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información llegue a mucha gente", indicó Suárez Gomís, quien indicó que su padre está en el Hospital Ángeles.
El intérprete publicó unas imágenes donde se dan indicaciones para los que estén interesados a apoyar al intérprete que entre otros papeles ha dado vida a "La Señora Presidenta".
En el informe se apunta que se deberá excluir como donantes a las personas que debido a sus actividades o prácticas sexuales de riesgo tienen mayor probabilidad de adquirir infección.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábado, domingo y días festivos de 8 a 13 horas.
[Publicidad]
Más Información

Villa de Ramos tendrá vialidad renovada; gobernador de SLP arranca pavimentación de más de un kilómetro de vía

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

El mercado laboral en SLP: suma 486 mil empleos formales en septiembre

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles
























