[Publicidad]
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contará con personal en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral, comisiones distritales electorales y comités municipales electorales, para brindar asesoría a la ciudadanía e integrantes de los órganos electorales durante la jornada electoral del próximo domingo.
También mantendrán presencia en la sesiones de cómputo en las que se darán a conocer resultados definitivos de la elección de diputaciones locales y ayuntamientos.
En sesión de pleno además se solicitó a la Fiscalía General del Estado que el Ministerio Público permanezca atento al desarrollo de la jornada y tengan presencia en las oficinas de los 58 comités municipales electorales.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


