Más Información
El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras señaló que las medidas que se están implementando en la entidad son de carácter preventivo, para evitar que se genere un contagio acelerado y poder mantener un nivel bajo de pacientes de Covid-19.
El mandatario estatal, en el reporte diario realizado por el gobierno estatal, explicó que estas medidas preventivas son: la cancelación de eventos masivos como ferias regionales, además de la cancelación de la Procesión del Silencio, eventos culturales en Semana Santa y deportivos que ya se tenían atendidos para el periodo vacacional.
Lee: Suspenden la Procesión del Silencio en SLP por coronavirus
Carreras López informó que las actividades previstas en lugares como teatros, cinetecas, serán reprogramadas para próximas fechas.
Parajes turísticos se tendrá accesos limitados y con filtros, particularmente en fines de semana y periodos vacacionales.
Finalmente dijo que se implementarían acciones preventivas en las oficinas de la administración estatal, “se instalarán filtros y cancelación de eventos públicos, se extiende un mes el pago de control vehicular para no saturar las oficinas de contribuyentes”.