[Publicidad]
La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí realizó el evento “Open House” dirigido al público en general y estudiantes de preparatoria provenientes de la institución CECYTE plantel Real de Minas, Pozos y Nueva Progreso, que aspiran a ingresar a esta institución de educación superior bilingüe.
Se realizaron tres talleres con el propósito de visibilizar a las carreras de Diseño Digital Área Animación, Procesos Industriales Área Maquinados de Precisión y Sistemas Automotrices, además de que los asistentes pudieron conocer las instalaciones de la universidad y resolver sus dudas sobre las carreras a través de la exposición de proyectos de estudiantes.
Durante el evento el rector Carlos Mier Padrón, señaló que la UTMSLP pone especial interés y compromiso en la formación de jóvenes con sus programas educativos en el idioma del inglés y en la óptima circulación hacia el campus Ciudad Satélite gracias al transporte urbano gestionado.
Dijo que la institución aplicará su examen de admisión el próximo sábado 29 de febrero para el ingreso de su 4ta. generación de estudiantes.
Agregó que los jóvenes interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos 168 34 20 y 168 34 28, campus Ciudad Satélite carretera San Luis – Rioverde esq. Avenida de los Pozos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Seduvop confía en que haya luz verde para construcción del paso a desnivel en “El Saucito”

Más de San Luis
De meme a imagen de Netflix, el potosino Guillermo Herrera participa en promocional de Bridgerton

Estado
Fue en "broma", video de supuesta agresión a therian en escuela de SLP; SEGE llama al respeto

Estado
PVEM apoyaría Reforma Electoral si se garantiza presupuesto equitativo a los partidos, revela gobernador de SLP


