[Publicidad]
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), inició el proceso de negociación con las dos representaciones sindicales para el aumento salarial de este año que podría ser del 3.4 por ciento directo al salario y algunas prestaciones, según lo indicó el rector Manuel Fermin Villar Rubio.
La medida tendrá impacto sobre 3 mil 200 maestros y los mil 200 trabajadores administrativos que conforman la plantilla laboral.
Villar Rubio comentó que si bien las negociaciones no son tersas, hay condiciones de entendimiento entre ambas partes para poder llegar a un acuerdo satisfactorio a más tardar la próxima semana.
Recordó que la máxima casa de estudios así como otras universidades del país, presentan limitaciones financieras que seguramente son tomadas en cuenta a través de una comisión que está representada por los sindicatos y la propia universidad, a fin de que la negociación pueda ser satisfactoria y de acuerdo a las necesidades que buscan los trabajadores.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera

Estado
“Esto les va a pasar a los Therians”: Indigna video de presunto ataque a estudiante en Ciudad Valles

Estado
Gallardo no garantiza apoyo del PVEM a la reforma electoral presentada por Sheinbaum


