[Publicidad]
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), inició el proceso de negociación con las dos representaciones sindicales para el aumento salarial de este año que podría ser del 3.4 por ciento directo al salario y algunas prestaciones, según lo indicó el rector Manuel Fermin Villar Rubio.
La medida tendrá impacto sobre 3 mil 200 maestros y los mil 200 trabajadores administrativos que conforman la plantilla laboral.
Villar Rubio comentó que si bien las negociaciones no son tersas, hay condiciones de entendimiento entre ambas partes para poder llegar a un acuerdo satisfactorio a más tardar la próxima semana.
Recordó que la máxima casa de estudios así como otras universidades del país, presentan limitaciones financieras que seguramente son tomadas en cuenta a través de una comisión que está representada por los sindicatos y la propia universidad, a fin de que la negociación pueda ser satisfactoria y de acuerdo a las necesidades que buscan los trabajadores.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carga fiscal, el mayor reto de las mujeres empresarias: Amexme

Economía y negocios
¡Prepara las maletas! Volaris abre cinco nuevos vuelos desde SLP, estos son los destinos y los costos

Estado
En vías de impulsar un nuevo Pueblo Mágico, SLP inicia rehabilitación de camino metropolitano con Soledad y Cerro de San Pedro

Metrópoli
Tribunal federal desecha amparo promovido por organización Cambio de Ruta contra obras del balneario Splash en SLP


