Las altas temperaturas continuarán durante seis días más en San Luis Potosí, derivado de la tercera ola de calor que afecta al territorio nacional, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
San Luis Potosí se encuentra entre los 22 estados con temperaturas de que alcanzan hasta los 45 grados celsius, siendo la zona Huasteca donde el termómetro ha registrado las máximas temperaturas.
Según el monitoreo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los municipios con las temperaturas más altas son: Tamuin, San Vicente, Ébano y Valles, donde el termómetro ha oscilador entre los 41 y 45 grados; sin embargo, el lunes, habitantes del municipio de Tamazunchale reportaron hasta 46 grados dura te la tarde.
Recomendaciones ante las altas temperaturas
Ante las altas temperaturas pronosticadas, autoridades emiten las siguientes recomendaciones a la población:
*Evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados
*Hidratarse adecuadamente
[Publicidad]
*Poner especial atención en enfermos crónicos, niños y adultos mayores
*Atender las indicaciones del sector Salud y de Protección Civil.
[Publicidad]
Más información
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?



























