El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, insistió en que las obras de rehabilitación del Barrio de San Miguelito se va a hacer “aunque la maldita herencia no quiera”, señaló también que los amparos que se han interpuesto han sido por cuestiones políticas y de “grilla” y tienen el mismo origen que los boicotearon el proyecto del paso a desnivel en El Saucito, que buscó impulsar el ayuntamiento de la capital.
Expuso que “el 99 por ciento de los vecinos de San Miguelito quieren el barrio nuevo, solo el uno por ciento se oponen y no es que no quieran, sino porque ahí están metidas las manos de gente delincuente que gobernó en la presidencia municipal de la capital en tiempos pasados y mandan a la gente a que metan amparos y es lo que han estado haciendo, son la misma pestilencia, podredumbre, los babas de antes que no están nada contentos”.
Lee: Nuevo amparo impide obras de rehabilitación en Barrio de San Miguelito, confirma gobierno de SLP
Gallardo refirió que estos políticos de antaño no están contentos, porque ahora existe un gobierno que si apoya a la gente y que está transformando al estado “y ahora se dedican a sacar amparos y a oponerse a obras”, ya lo hicieron recientemente con el proyecto de El Saucito y ahora quieren hacer lo mismo en San Miguelito, pero eso no va a suceder.
El mandatario aseveró que su compromiso es con la gente y mientras la gran mayoría de los vecinos de San Miguelito estén de acuerdo con que se lleven a cabo las obras, se va a realizar la obra aunque esos personajes de la “maldita herencia” no quieran.
Te interesa: Advierte Gallardo que inversión de San Miguelito podría destinarse a otros barrios por oposición de vecinos