[Publicidad]
A pocos días de la inauguración del puente vehicular de la carretera a Rioverde y Quintas de la Hacienda, este se queda sin iluminación, el secretario general de gobierno de San Luis Potosí refirió que es probable que obedezca a un intento de sabotaje por parte de grupos a quienes no les gustan los logros de la actual administración.
El funcionario manifestó “lo que pasa es que gente llegó y se robó esto, no sé si con el propósito de venderlo o con el propósito de que la gente nos cuestione que ya falló la obra...pudiera tratarse de un sabotaje, porque en lo absoluto no pueden dejar de funcionar en menos de quince días, eso no sucede, lo que ha pasado es que están robando los cables y las luminarias”.
Informó que la iluminación no fue retirada de forma profesional, sino de manera rápida e intempestiva, es decir los arrancan literalmente lo que ocasiona además que se presenten cortos eléctricos, asimismo reflexionó que si fuera para comercializar estos implementos la realidad es que no son muy costosos nuevos, menos usados o dañados “¿qué tanto les pudieran dar?”.
Es por ello que Torres Sánchez insistió en que lo más probable es que la intención sea más bien de tipo político para dañar la imagen del gobierno, sobre todo si se toma en cuenta que no es la primera vez que sucede en una obra recién inaugurada en la actual administración, lo mismo sucedió a los pocos días de inaugurar el puente vehicular de Periférico y la Fenapo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



