Al visitar la comunidad de Santa Martha, en el municipio de Aquismón, Primo Dothé Mata, candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos haremos Historia", que integran los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, conminó a todos los potosinos a realizar y promover una campaña ciudadana en donde las propuestas, así como la invitación y la defensa del voto, vengan por parte de la misma ciudadanía, siendo este un mecanismo para lograr mejores resultados en la próxima contienda electoral.
Primo Dothé habló sobre la necesidad de que la ciudadanía se involucre y participe activamente en el proceso electoral. "El voto es nuestra herramienta para cambiar a México, ya hemos visto que los gobiernos de siempre no pueden con el cargo. Es hora de darle un nuevo rumbo al país, de lograr el cambio verdadero y de darle la oportunidad a Morena de hacer un buen trabajo.
"Como ciudadanos podemos hacer campaña, invitar a nuestros amigos, familiares y conocidos, hablarles del proyecto y que ellos mismos confirmen que la coalición "Juntos haremos Historia" es la mejor opción para México en las próximas elecciones" reiteró el candidato.
En ese sentido, insistió en que no sólo es importante votar sino que resulta indispensable defender la elección y no permitir imposiciones o irregularidades durante el proceso. Destacó que son los mismos ciudadanos quienes tienen la posibilidad de ponerle un alto a los malos gobiernos y de elegir a un presidente honesto y capaz, como lo sería Andrés Manuel López Obrador, además de senadores y diputados comprometidos con las causas sociales y la defensa de la ciudadanía. Añadió que, hoy en día, Morena es la única opción de campo. "Morena es la esperanza de México" concluyó.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

Más de San Luis
Semana de Pascua en Aquismón: El Pueblo Mágico de cascadas, sótanos y aventura en la Huasteca

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

























