El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona se dijo muy respetuoso de la marcha que se va a realizar en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M), no obstante señaló que si estarán atentos para que sea una movilización “bien hecha” y solamente estarán vigilantes de que “no se desborden los ánimos”.

Gallardo Cardona manifestó “vamos a ser muy respetuosos, las autoridades estatales tienen que dar seguridad a esta marcha, cuidar que no se desborden los ánimos que todo se mantenga con diálogo y el respeto, hemos sido muy cuidadosos en este sentido”.

Lee:

Añadió que siempre ha estado a favor de la libertad de expresión y de las marchas, a favor de las mujeres en todos los sentidos, de ahí que se encuentra muy tranquilo y con el compromiso de cuidar a las mujeres para que se haga una marcha “bien hecha y donde expresen lo que quieran expresar”.

El mandatario potosino dijo además que tiene toda la seguridad de que las manifestantes “se van a conducir bien” y por ello se está actuando “de buena fe”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS