Con el verano llegando a su fin y la rutina escolar por comenzar, muchas familias buscan aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones y una opción para disfrutar del sol y relajarse en un ambiente familiar es el Balneario de “Gogorrón”.

Ubicado en el municipio de Villa de Reyes, el Balneario de “Gogorrón” ofrece un oasis de diversión y descanso a tan sólo 61 kilómetros de distancia de la capital potosina, este balneario es conocido por sus aguas termales, ideal para personas de todas las edades.

El balneario cuenta con varias albercas de agua termal algunas más profundas que otras, áreas infantiles con juegos acuáticos, toboganes y chapoteadero para las niñas y niños más pequeños, también cuenta con áreas verdes donde se puede disfrutar de un picnic o tomar el sol y canchas para realizar diferentes deportes.


¿Qué horarios y costos tiene?


El balneario de “Gogorrón” abre sus puertas todos los días de la semana, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; En cuanto a los costos, la entrada general tiene un costo de 120 pesos por persona y para los niños menores de 5 años tiene un costo de 60 pesos.


¿Cómo llegar al balneario de “Gogorrón”?


La mejor forma de llegar al balneario de “Gogorrón” es tomando la carretera federal Querétaro - San Luis Potosí, al llegar al kilómetro 57 se toma la desviación a Villa de Reyes y 20 minutos más adelante está el balneario.

El balneario tiene servicio de hotel el cual está en función los 365 días del año, también tiene servicio de acampado, los precios van a depender del número de personas que se vayan a hospedar o quedar en la casa de campaña.

Además cuenta con restaurante con comida y antojitos mexicanos en el que se puede tener acceso ya sea si se está hospedando en el hotel o solo va por una tarde al balneario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS