24 / octubre / 2021 | 23:16 hrs.

San Luis Potosí tiene nuevo embajador de la comida huasteca

El fundador del Rincón Huasteco, Taurino Galván fue nombrado de forma simbólica por miembros de la Alianza Empresarial

San Luis Potosí tiene nuevo embajador de la comida huasteca
Foto: Nancy Lizet Hernández
Más de San Luis 27/09/2021 14:14 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:14

En el marco del 30 aniversario del restaurante potosino "El Rincón Huasteco", recientemente galardonado con el reconocimiento de México Gastronómico dentro de los 120 mejores restaurantes del país, además de ser incluido en la edición impresa  de la Guía gastronómica 2021; el fundador de este lugar, Taurino Galván fue nombrado embajador de la comida huasteca.

El empresario restaurantero mencionó que por la contingencia sanitaria en este aniversario se optó por no realizar un festejo masivo, sin embargo, se han realizado encuentros con líderes de diversos sectores.

Lee: Conoce el caldo loco huasteco, platillo que lleva gallina y se sazona con azúcar

En este sentido, en el más reciente encuentro con miembros de la Alianza Empresarial, los líderes de los 11 organismos que conforman esta agrupación nombraron a Taurino Galván Valencia como embajador de la comida huasteca en San Luis Potosí.

"Es un reconocimiento que ellos mismos nos hacen en homenaje a lo trabajado durante estos 30 años y para mí es todo un honor y vamos a seguir poniendo el nombre de nuestra huasteca muy en alto". 

Comentarios