[Publicidad]
Ante las lluvias que se reportan en Matehuala y en la Zona Huasteca, el titular de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, explicó que a las 18:15 horas se registró lluvia en el municipio de Matehuala, donde una persona de 50 años derrapó su motocicleta presuntamente por corriente de agua, lo que causó su muerte, por tanto, el funcionario puntualizó de que una vez concluido el peritaje se determinará el motivo de este accidente.
Recomendó a la población permanecer atenta y acatar las indicaciones de las autoridades, así como a extremar precauciones para evitar daños a su integridad física y en su patrimonio, a permanecer en sus domicilios y evitar los cruces de agua.
El funcionario estatal señaló que se mantiene en permanente monitoreo de los pronósticos de precipitaciones pluviales en las cuatro regiones de la entidad, con la finalidad de reportar a la población cualquier situación en relación con las lluvias.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina


