Se encuentra usted aquí

Preparan Centro Histórico para llegada de turistas

Durante la temporada vacacional se espera la llegada de alrededor de 100 mil turistas nacionales e internacionales en la capital potosina.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
03/07/2018
04:42
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Adrián Tercero Nava director de Servicios Municipales, señaló que con la finalidad de ofrecer espacios públicos dignos a potosinos y turistas, se están llevando a cabo tareas de limpieza y remozamiento de áreas en las principales plazas del primer cuadro de la ciudad como son El Carmen, Plaza de Armas y Fundadores.

Indicó que se ha podado el césped y se instalaron plantas de ornato a fin de que la estancia en esos lugares sea más agradable para sus visitantes.

“En cuanto a la zona de jardines tenemos un programa constante de mantenimiento de áreas verdes,  gran parte de nuestro personal realiza acciones de limpieza e instalación de plantas y a veces algunas flores”.

Artículo
Se quejaron ante la falta de quioscos informativos o personas que les indicaran a dónde ir o qué actividades tiene la entidad para los vacacionistas, así como el caos que generan las obras en la ciudad.
 Visitantes se quejan ante la falta de información turística Visitantes se quejan ante la falta de información turística

Cabe recordar que en esta temporada vacacional se espera la llegada de alrededor de 100 mil turistas nacionales e internacionales en la capital potosina.

Los espacios más visitados son el Centro Histórico, museos, Palacio Municipal, los siete barrios, así como los mercados tradicionales y principales calles.

[email protected] 

vkc

Comentarios