Se encuentra usted aquí

IP y Protección Civil fortalecen relación

En reunión con líderes de cámaras empresariales, el titular de PC ofreció apoyo para mejorar los esquemas de seguridad de las empresas con la revisión de los Programas Internos de Protección Civil del sector industrial.
Foto: Especial
09/05/2018
01:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que es necesario impulsar una nueva relación de colaboración entre la Iniciativa Privada (IP) y los organismos de protección civil, con el objetivo de fortalecer medidas de seguridad de la población dentro y fuera de las empresas.

En el marco de una reunión con líderes de cámaras empresariales, el titular de la dependencia ofreció apoyo para mejorar los esquemas de seguridad de las empresas con la revisión de los Programas Internos de Protección Civil del sector industrial.

Estas acciones también servirán para conocer los riesgos y recursos con los que cuenta cada empresa y a su vez integrar esta información al Atlas Estatal de Riesgos.

En la reunión asistieron Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de CANACO; Raúl Martínez Jiménez, presidente de CANACINTRA; y Federico Mendizábal Robles, líder de Jóvenes Industriales de CANACINTRA.

 

apl

Comentarios