16 / agosto / 2022 | 06:01 hrs.

Delegada de Interapas no desistirá de su cargo

La tarde del jueves el alcalde de Soledad se presentó en las oficinas de la delegación del organismo operador del agua, luego de que se designará a Natalia Castillo como delegada.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 12/10/2018 16:18 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:50

Luego de que la tarde del jueves, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez se presentara en las oficinas de la delegación de Interapas para intentar desalojar a Natalia Castillo, quien fue nombrada como nueva delegada, sin que se tomara en cuenta la opinión del presidente municipal como parte de la junta de gobierno del organismo, la nueva funcionaria aseguró que ella está haciendo su trabajo y no desistirá de su cargo.

Manifestó que la actitud que tomó el jueves el alcalde soledense no se justifica, sin embargo, luego de sostener dialogo con él y el personal policial que lo acompañaba, lograron entender que la decisión fue por parte del director del organismo Ricardo Fermín Purata.

"Él señala que no fue tomado en cuenta pero yo no puedo opinar en eso, a mí me nombró el director general, él tiene las facultades para hacerlo, entonces, nuestro presidente municipal de Soledad no es el que tiene la tutoría para decir, hacer, pensar lo que él considere, y arreglar con los órganos que él considera no lo tomaron en cuenta".

La delegada informó que ya se han detectado algunas de las principales demandas del municipio, como el desabasto de agua y la falta de funcionamiento de la red hidráulica, por lo que se estarán abordando estos temas el próximo lunes.

[email protected]

apl

Comentarios