Se encuentra usted aquí

Continúan obras públicas en vialidades de SLP

Se llevaron a cabo los trabajos de bacheo en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, Himno Nacional y avenida Industrias.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
13/12/2018
03:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que continúan los trabajos de reparación de sistemas de drenaje y de infraestructura urbana en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de mejorar las vialidades de la capital.

Al respecto, las autoridades informaron que se realizó la rehabilitación de la carretera 57, en el tramo comprendido entre José de Gálvez a Distribuidor Juárez, además de la intervención de esta misma vialidad hasta Vicente Rivera. También se llevaron a cabo los trabajos de bacheo en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, Himno Nacional y avenida Industrias.

La Dirección de Obras Públicas señaló que se colocó adoquín en las calles San Luis, Allende, Zarzosa, Amado Nervo, Sevilla y Olmedo, que forman parte del Centro Histórico, además de la Calzada de Guadalupe y la rehabilitaciones de brocales y tapas de visita sobre avenida Constitución.

Finalmente, se manifestó que respecto al tema del drenaje se reparó la tubería de la calle Enrique González y en el Camino a la Presa se procedió a la canalización de aguas pluviales.

vkc

Comentarios