Se encuentra usted aquí

Interapas abandonó obra en calle Anahuac

Los vecinos que aseguran que esta situación no solo les ha traído molestias por las limitaciones en el tránsito local, sino inseguridad y falta de agua.
FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
15/03/2018
04:42
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Más de un mes lleva abandonada una obra de cambio de redes de drenaje en la calle Anáhuac en el Barrio de Santiago, lo que provocó la molestia de los vecinos que aseguran que esta situación no solo les ha traído molestias por las limitaciones en el tránsito local, sino inseguridad y falta de agua.

"Esta semana se cumplen tres semanas que terminaron y desde entonces no sé han parado a hacer nada. Estuvieron como un mes trabajando, terminaron rápido, pero ya para cerrar la calle no terminaron", indicó una de las vecinas afectadas.

Precisaron que la obra comenzó hace más de dos meses y aunque los trabajadores terminaron rápidamente de introducir la tubería, desde más de tres semanas dejaron abandonado el proyecto con la calle cerrada impidiendo el paso vehicular, por lo que deben dejar sus vehículos en calles aledañas.

Artículo
Alfredo Vergara representante de Canaco, comentó que la propuesta del incremento a las tarifas no corresponde con el servicio que se recibe, ya que, actualmente se realizan cobros de más "a quienes se dejan".
Canaco rechaza aumento de tarifas del aguaCanaco rechaza aumento de tarifas del agua

Además aseguraron que ha incrementado el problema de inseguridad, pues la calle se encuentra sola, lo que ha aumentado los robos en las viviendas y las patrullas no pueden entrar a atender los llamados que se les hacen.

“Aquí en la noche está completamente sólo, no pueden circular aquí los vehículos y esto les da a los delincuentes facilidad para robar a señoritas y personas de la tercera edad", señaló un vecino de la zona.

obra_2.jpg

A esto se le suma la falta de agua que padecen desde hace más de una semana, presuntamente ligada a la falta de atención de Interapas en esta zona.

Por ello, aseguraron que ha incrementado el tráfico en calles aledañas, lo que representa un grave conflicto vial sobre todo en horas pico.

obra_3.jpg

vkc

 

Comentarios