07 / julio / 2022 | 05:09 hrs.

Candidato del PRD utiliza servicios municipales para campaña

Maximino Jasso Padrón presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, denunció que la dependencia se ha dedicado a remediar los lugares aledaños de la ciudad donde el alcalde con licencia tendrá algún evento proselitista.

Foto: Especial
Metrópoli 15/06/2018 16:05 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:05

Maximino Jasso Padrón presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, está utilizando a la Dirección de Servicios Municipales de acuerdo y acorde a la agenda del candidato reeleccionista del PRD, Ricardo Gallardo Juárez.

Explicó que se tienen las pruebas de que esta dependencia municipal que debería atender las demandas de todos los potosinos sin importar el color, se ha dedicado a remediar los lugares aledaños de la ciudad donde el alcalde con licencia tendrá algún evento proselitista, ya sea en materia de pintura, bacheo, alumbrado, etcétera.

Por ejemplo cuando Gallardo Juárez va a tener un evento en la colonia El Aguaje, arreglan las banquetas, pintan, bachean y si falta una luminaria pues la cambian, lo mismo ha pasado en todos los lugares en donde se realizan los eventos, lo cual evidencia la comunicación entre la campaña y el Ayuntamiento dando cuenta que el mando sigue siendo el mismo.

Jasso Padrón hizo el llamado al alcalde con interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, “a que saque las manos del proceso electoral, obviamente estamos a favor de que se hagan las obras públicas necesarias, pero no de esta manera selectiva y forma manipuladora para favorecer a su candidato”.

Finalmente, indicó que la propia gente les ha indicado que ojalá el alcalde siempre estuviera en campaña porque es la única forma en que servicios municipales atiende y acude desde un día antes para arreglar y dejar en perfectas condiciones las calles y banquetas antes de que tenga su evento proselitista.

[email protected] 

vkc

Comentarios