[Publicidad]
La mañana de este lunes 16 de diciembre, un grupo de padres de familia bloquearon el distribuidor Juárez en exigencia de que no se cierre la guardería DIP del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con la insignia “¡No al cierre, DIP es seguro!”, los inconformes manifiestan que les informaron que el cierre de esta estancia sería el 31 de diciembre de este año porque las instalaciones no son seguras, sin embargo, aseguran que la guardería es segura y la situación se debe a intereses personales de la delegada Laura Angélica Martínez Gallardo.
Asimismo, indicaron que aproximadamente 220 niños serían afectados y cerca de 40 personas se quedarían sin empleo.
En la zona Policía Vial se encuentra abanderando la zona para orientar a los conductores y emitir las recomendaciones correspondientes, el contingente se dirige a avenida Universidad hasta llegar a Tomás Esteves, en donde esperan obtener alguna respuesta.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades

Economía y negocios
Ambulantaje desborda el Centro Histórico de SLP y genera tensión con el comercio establecido: Canaco

Metrópoli
¡Se adueñan de la calle! Colectivo acusa a negocio de uso indebido de banquetas en avenida Carranza de SLP


