Se encuentra usted aquí

Presentan CATA de Cerveza Artesanal Nacional 2020

Al menos 100 etiquetas se ofrecerán a los asistentes, evento que se realizará en el Centro de las Artes
Foto: Archivo El Universal SLP
18/02/2020
01:55
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con objetivo de acercar al público la cultura de su producción y consumo responsable, este martes en el Centro de las Artes de San Luis Potosí se llevó a cabo la presentación de CATA Cerveza Artesanal Nacional 2020, que en este mismo espacio aglutinará a cerca de 70 expositores y al menos 100 etiquetas diferentes que podrán ser conocidas y promovidas en este evento que se desarrollará este próximo 22 de febrero.

Los organizadores señalaron que en esta ocasión esperan superar la asistencia de mil 500 personas registrada durante al año anterior, esto gracias a que además de la promoción de la cerveza artesanal que se fabrica en el país, ofrecerá una serie de talleres, conferencias, salas lúdicas, food trucks y actividades que podrán ser abiertas hacia todo el público, incluidos los niños.

La CATA Cerveza Artesanal Nacional 2020 se lleva a cabo con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado,  y participarán estados como Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey y el anfitrión San Luis Potosí, que estarán ofreciendo la degustación y venta del producto además de las catas por parte de algunos de los productores.

El costo de acceso será de 290 pesos, y el público asistente recibirá un vaso conmemorativo y una cerveza para la degustación.

Los boletos pueden ser adquiridos en puntos oficiales, y los detalles de la programación pueden ser consultados através de las redes sociales como CATA Cerveza Artesanal.

flayer_cata.jpeg

Comentarios