Se encuentra usted aquí

No quedarán obras pendientes en Ayuntamiento

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo aseguró que las obras de infraestructura que actualmente se ejecutan no se suspenderán y afirmó que el objetivo es terminarlas antes de que acabe el periodo administrativo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
19/07/2018
04:05
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo aseguró que las obras de infraestructura que actualmente ejecuta el Ayuntamiento capitalino no se suspenderán y afirmó que el objetivo es terminarlas antes de que acabe el periodo administrativo municipal.

Manifestó que la única obra que quedará pendiente será la construcción del puente a desnivel de la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde el proyecto quedó detenido debido a que se encuentra en litigio.

Artículo
En dicha área se registraron diversos atrasos por la falta de comunicación entre directores con el personal responsable de la ventanilla.
Buscan agilizar trámites municipales Buscan agilizar trámites municipales

"En realidad todo va a quedar en tiempo y forma de las que no se han realizado como las del Saucito, respecto al puente a desnivel se encuentra detenido por el amparo que se dio de la ciudadanía; creo que esa es la que va a quedar pendiente, pero realmente nunca se inició está el amparo vigente", señaló.

Cuestionado respecto a las presuntas basificaciones masivas que se dieron en el Ayuntamiento hace unos días, el ex alcalde interino descartó categóricamente este hecho.

[email protected] 

vkc

Comentarios