Tras la manifestación de este jueves en el que mujeres tomaron las calles del Centro Histórico para exigir que cesen las muertes y violencia que se ha desencadenado en los últimos días en la zona metropolitana, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, reconoció la lucha y pidió no desistan pese a las críticas y señalamientos por exigir en pintas sobre monumentos las garantías de seguridad que todo ser humano merece.
"Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, consideró el dirigente empresarial y dijo que sólo así la mujer será escuchada.
Además, Narváez Arochi informó que a través de la campaña “Ni una menos” se busca brindar apoyo a las mujeres que se enfrenten a una situación de riego en las calles, este programa es permanente en todos los comercios afiliados a la asociación y se distinguen con un cartel en su entrada donde se indica que es un lugar seguro para ellas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027


























