[Publicidad]
Tras la manifestación de este jueves en el que mujeres tomaron las calles del Centro Histórico para exigir que cesen las muertes y violencia que se ha desencadenado en los últimos días en la zona metropolitana, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, reconoció la lucha y pidió no desistan pese a las críticas y señalamientos por exigir en pintas sobre monumentos las garantías de seguridad que todo ser humano merece.
"Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, consideró el dirigente empresarial y dijo que sólo así la mujer será escuchada.
Además, Narváez Arochi informó que a través de la campaña “Ni una menos” se busca brindar apoyo a las mujeres que se enfrenten a una situación de riego en las calles, este programa es permanente en todos los comercios afiliados a la asociación y se distinguen con un cartel en su entrada donde se indica que es un lugar seguro para ellas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP



