Se encuentra usted aquí

Nuestro Centro respalda protestas; exige alto a los feminicidios

“Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, manifestó Alberto Narváez Arochi.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
23/08/2019
02:05
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras la manifestación de este jueves en el que mujeres tomaron las calles del Centro Histórico para exigir que cesen las muertes y violencia que se ha desencadenado en los últimos días en la zona metropolitana, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, reconoció la lucha y pidió no desistan pese a las críticas y señalamientos por exigir en pintas sobre monumentos las garantías de seguridad que todo ser humano merece.

"Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, consideró el dirigente empresarial y dijo que sólo así la mujer será escuchada.

Además, Narváez Arochi informó que a través de la campaña “Ni una menos” se busca brindar apoyo a las mujeres que se enfrenten a una situación de riego en las calles, este programa es permanente en todos los comercios afiliados a la asociación y se distinguen con un cartel en su entrada donde se indica que es un lugar seguro para ellas.

Artículo
Denuncias por daños a inmuebles históricos será determinación de las autoridades.
Asociación civil llama a mujeres en protesta a no radicalizar accionesAsociación civil llama a mujeres en protesta a no radicalizar acciones

[email protected]

vkc

Comentarios