29 / mayo / 2022 | 03:29 hrs.

Restablecen circulación vial en el Río Españita

Las lluvias continuarán las próximas horas, señalas las autoridades

Foto: DGSPM @SPM_SLP
Metrópoli 25/01/2018 07:21 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:34

Las lluvias de las últimas horas han provocado encharcamientos en diversos puntos de la ciudad, sin embargo la mayoría de las vialidades se encuentran completamente transitables.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de sus redes sociales informó sobre el cierre del Río Españita debido al exceso del vital líquido que complica el libre tránsito.

Horas más tarde la Policía Municipal anunció que la vialidad fue reabierta a la circulación vehicular todas las vialidades se encuentran completamente transitables tal es el caso del Río Santiago, puente Naranja, puente Pemex, puente Manuel José Othón y el desnivel a Plaza San Luis se encuentran transitables pero con encharcamientos.

Se exhortó a los automovilistas extremar precauciones al conducir sobre todo la distancia entre automóvil y automóvil, usar el cinturón de seguridad y salir con tiempo a sus lugares de destino, debido a que el piso mojado complica las vialidades.

Asimismo se informó de una serie de accidentes viales  en avenida Salvador Nava Martínez, Carretera 57, Puente Naranja y en el Río Santiago. 

Temas Relacionados
Lluvias cierre de vialidades SLP

Comentarios