Se encuentra usted aquí

Amparo Rosillo Izquierdo asume presidencia de la asociación Nuestro Centro

La empresaria del sector de librerías sustituirá a Alberto Narvaéz Arochi, quien estuvo al frente de la organización por cuatro años
Amparo Rosillo Izquierdo asume presidencia de la asociación Nuestro Centro
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
26/11/2020
03:26
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este jueves se efectuó el cambio de mesa directiva de la asociación Nuestro Centro en San Luis Potosí, asumiendo la presidencia Amparo Rosillo Izquierdo, empresaria del sector de librerías, en sustitución de Alberto Narvaéz Arochi, quien estuvo al frente de la organización por cuatro años.

La presidenta entrante detalló que en el plan de trabajo a desarrollar durante su gestión destacan temas como el ordenamiento del comercio informal, seguridad, alumbrado, uso de herramientas tecnológicas para incrementar las ventas y potenciar el Centro Histórico como un lugar cultural, turístico y comercial.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente por su labor al frente de la asociación y velar por los intereses del comercio establecido ante los órdenes gubernamentales.

Rosillo Izquierdo es la tercera mujer en presidir la organización después de Ysabel Gómez Galán, en 2013, y Adriana Marvelly Costanzo, que presidió en 2014.

En el evento estuvieron presentes el presidente local de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca; Francisco Acosta Leos y Patricia Véliz Alemán, integrantes del Consejo Directivo de Nuestro Centro, así como los expresidentes Alejandro Pérez Rodríguez, Adriana Marvelly Costanzo, Juan Manuel Leos y Javier Muriel Pons, y el expresidente local de Canaco, Fernando Pérez Espinosa.

etp

Comentarios