21 / octubre / 2021 | 01:01 hrs.

"Centro Unión" se equipará de forma paulatina: Valle Portilla

El centro cuenta con muebles y equipamiento indispensable para el arranque de los programas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 27/03/2019 15:16 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:16

Tras el arranque del Centro Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, “Centro Unión”, Óscar Valle Portilla, oficial mayor del gobierno capitalino, informó que se cuenta con el personal municipal de diversas áreas municipales para atender el centro, sin embargo, aún queda pendiente el mobiliario pues sólo se tienen los muebles y equipamiento indispensable.

El funcionario señaló que realizarán los procedimientos necesarios que marca la ley para proceder a su adquisición y la compra se hará de manera paulatina.  

Valle Portilla manifestó que el objetivo es equipar con más mesas y sillas para las actividades que se realizarán con la población, entre otros insumos y materiales, asimismo puntualizó que algunas direcciones municipales apoyarán con mobiliario mientras se liberan los recursos para adquirir los muebles.

“El Centro Unión está en condiciones para iniciar con la atención a la población y para que sus instalaciones pueden ser usadas por el personal municipal asignado a este nuevo espacio, aunque de forma gradual se seguirá con su equipamiento para otorgar mejores servicios a la ciudadanía”, dijo el oficial mayor.

Finalmente, aseveró que el mobiliario que se encuentra en el "Centro Unión" permitirá el inicio de distintos programas y acciones tendientes a la prevención de la delincuencia y violencia con talleres.

vkc

Comentarios