23 / enero / 2022 | 21:03 hrs.

Nava Palacios entrega obras de infraestructura educativa en La Pila

Los centros educativos beneficiados fueron la preparatoria "Nueva Generación" y la primaria "Francisco González Bocanegra".

Foto: Ayuntamiento de SLP.
Metrópoli 29/06/2019 13:19 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:19

Como parte de las actividades del programa “Gobierno de a pie”, el alcalde Xavier Nava Palacios realizó la entrega de obras de infraestructura educativa en la delegación de La Pila que corresponden al techado escolar de la preparatoria "Nueva Generación" y otro en la primaria "Francisco González Bocanegra".

Nava Palacios indicó que las necesidades de la demarcación se irán solventando de manera paulatina, trabajando de manera coordinada con todas las direcciones del Ayuntamiento capitalino, así como con los titulares de estas, con el objetivo de impulsar proyectos de impacto social.

Al respecto, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, manifestó que la entrega de los techados también obedeció a la labor que se realizó con la sociedad de padres de familia, quienes colaboraron con una parte significativa en el caso de la primaria "Francisco González Bocanegra".

Mientras que en el caso de la preparatoria "Nueva Generación" se realizó una inversión de 940 mil pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

techado_la_pila_1.jpg

vkc

Comentarios