El Ayuntamiento capitalino comenzará a implementar programas sociales enfocados a la educación y al agua potable en las colonias más desfavorecidas de San Luis Potosí, según informó el alcalde Xavier Nava Palacios.
Detalló que en breve se dará a conocer el funcionamiento del programa de becas escolares, para el cual se hará un nuevo de padrón de beneficiarios con la finalidad de garantizar que el apoyo llegue a manos de quien verdaderamente lo necesita.
Asimismo en el tema del agua potable, el edil capitalino precisó que las purificadoras de agua que instaló la pasada administración se llevarán a comunidades rurales pertenecientes a la capital y donde el acceso a servicios de este tipo es realmente necesario.
"Particularmente será en las zonas rurales para atender las necesidades más demandas, pero en la ciudad vamos a hacer o tener un programa mucho más amplio que tiene que ver con el agua, pero se realizará para que la gente pueda ser atendida de manera eficiente, que sea un programa que dure y perdure, no que sea un negocio y que entonces luego ya no le sirve a nadie", finalizó Nava Palacios.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc