[Publicidad]
Luego de que ayer un policía, que se encontraba prestando apoyo al personal de parquímetro en la capital potosina, fuera agredido con una golpe en la cara a por dos sujetos, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, calificó el acto como parte de la "un proceso de mucha anarquía" que encontró en la ciudad, herencia de la administración pasada.
"A cualquiera le puede faltar el respeto a la autoridad”, comentó inconforme.
Galindo Ceballos, indicó que de manera personal revisó la agresión, en donde concluyó que el elemento de la policía vial, realizó de manera adecuada su trabajo, pues los dos implicados en el ataque a la autoridad habrían faltado al reglamento de parquímetros, es decir, su tiempo del parquímetro había caducado y por lo tanto ameritaba que su vehículo fuera inmovilizado hasta el pago de la multa.
El edil capitalino, hizo un exhorto a la ciudadanía a respetar completamente a la autoridad ya sea de la policía municipal o de inspectores de Comercio o Ecología, así como acatar los reglamentos, ya que el personal del Ayuntamiento únicamente está realizando su trabajo.
Finalmente, destacó que en el caso de agresiones contra el personal operativo de la administración municipal será penado, ya que al igual que en el ataque de ayer, los implicados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se presentarán cargos contra los responsables.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York



