21 / octubre / 2021 | 14:37 hrs.

Cae sujeto acusado de robarse 75 mil pesos y otros objetos de una casa en la capital de SLP

Además del efectivo, el hombre, identificado como Edgar de Jesús “N”, supuestamente se llevó una laptop, unas pantallas de televisión, diversa herramienta y joyería

Cae sujeto acusado de robarse 75 mil pesos y otros objetos de una casa en la capital de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 28/08/2021 16:57 Redacción Actualizada 16:57

La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un hombre de 43 años de edad que es considerado probable responsable de un robo domiciliario en la colonia B. Anaya de la capital potosina.

Esta aprehensión se derivó de una denuncia sobre un hurto dentro de una casa de la calle Margarita, donde fueron sustraídos una laptop, unas pantallas de televisión, diversas herramientas, joyería y 75 mil pesos en efectivo.

Lee también: Cae sujeto que presuntamente violó a una menor en al menos 2 ocasiones en Tamuín

Elementos de la PDI comenzaron con las diligencias respectivas y con las primeras indagatorias determinaron que un presunto interviniente, identificado como Edgar de Jesús “N”, había dejado su automóvil abandonado en la calle donde ocurrieron los hechos y que dos días después lo reportó como robado.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la fiscalía efectuó las acciones penales en contra de este sujeto, hasta que la autoridad judicial lo solicitó por medio de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

También te puede interesar: Cae en Soledad sujeto que presuntamente violó a una menor en motel de Rioverde

El sujeto fue ubicado y asegurado en la capital potosina, se le informó sobre la orden judicial en su contra, se le leyeron sus derechos y después fue trasladado a La Pila, donde esperará su proceso legal.

etp

Comentarios