[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que en la reconstrucción y rehabilitación integral del nuevo Circuito Potosí ya se registra un avance en los 45 kilómetros que lo integran.
Los cuatro tramos ya fueron repavimentados incluido el tramo Oriente, en este último actualmente se atiende la aplicación de pintura para señalética y además, en esta zona planean la reconstrucción de banquetas, guarniciones, camellones centrales y pasos peatonales.
El mandatario potosino sostuvo que las obras agilizarán la movilidad, mejorarán la imagen urbana, dinamizará el desarrollo económico y fortalecerá la seguridad pública de la zona metropolitana.
Recordó además que en las próximas semanas el tramo dejará de existir como bulevar Antonio Rocha Cordero y Anillo Periférico dadas sus pésimas condiciones de infraestructura, para dar paso a una renovada "vía de interconexión vial digna de transitar, segura, que enaltecerá a la capital del estado".
Lee también: Manantial de la Media Luna en Rioverde se posiciona como el favorito de la temporada
Informó que actualmente la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) se encuentra modernizando el sistema de alumbrado público en la vialidad, instalando luminaria led, las cuales mejorarán la visibilidad y seguridad de los conductores durante las noches. La nueva luminaria estaría funcionando antes de junio 2022.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo



